Contacto | 644830629

Servicios Directorio De Empresas

Directorio de Empresas - Servicios SEO y Posicionamiento
Servicios Marketing Online - Estrategias de Marketing
Community Manager - Social Media

Servicios Directorio De Empresas

SERVICIOS SEO Y POSICIONAMIENTO

MARKETING ONLINE

El Marketing Online hoy en dia es el mas efectivo que hay, se esta igualando según estadísticas a cualquier marketing existente que todavía perdura y llega a tanta gente como puede ser la publicidad en TV.y Radio etc.. Nosotros somos especialistas Online. Aprovechamos todos los soportes digitales para promocionar, captar clientes y generar más ventas e incluso levantar una marca y hacerla crecer, con contenidos y estrategias de Marketing que van orientadas a crear audiencia con objetivos eficientes, con su acción producen o crean algo en este sentido orientado a generar clientes potenciales, con el fin de fidelizar a los clientes.

ANÁLISIS WEB

Hacemos un análisis SEO de su sitio exhaustivo, análisis profesional con herramientas de última generación en nuestros servidores más potentes. Los informes almacenados facilitan la visualización del progreso y del trabajo a corregir. Con nuestro análisis en profundidad del sitio podemos solucionar sus problemas de SEO con definiciones claras para cada métrica de SEO. También hacemos comparaciones con los sitios de su competencia para tratar de estar mejor posicionado. Analisis de lado a lado con sus competidores.

DESARROLLO WEB

Creamos y desarrollamos su sitio desde cero. Creación de la fusión de diseño visual y tecnología para hacer productos impresionantes que se sientan muy bien en todos los dispositivos de escritorio y móviles también se desempeñan eficientemente con el uso mínimo de recursos y el máximo rendimiento. Nuestra experiencia son PHP, MySQL, JQuery, HTML, CSS, Javascript, Joomla, WordPress y CMS de otros. Nos encanta el desarrollo de sitio web personalizado y aplicaciones móviles. Es muy importante que tengas una estrategia de contenido. Entonces, a partir de ahí se empieza con un tutorial para crear una estrategia y empezar a desarrollar la web. Nos encargamos de todo registro de dominio, Hosting, seo ,posicionamiento, etc...

SEO -SEM- ADS

Estrategias de SEO. Cuidamos la web internamente para hacer un buen SEO y las externas para lograr buen posicionamiento. Hay que hacer especial hincapié en que Google cada vez está más volcado en penalizar nidos de enlaces y webs que no aportan otra cosa que enlaces salientes, sin un valor añadido para el usuario. Por eso, cuando demos de alta nuestra página debemos tener en cuenta estos puntos entre otros, voy a ser breve porque hablar de SEO es posible que llenaremos páginas y páginas hasta aburrir el SEO es muy amplio y muy diversificado e interpretado por muchas variantes que seguramente todas correctas pero cada uno tiene su concepto y la tecnología cambia a un ritmo estrepitoso difícil de absorber por una persona.

COMMUNITY MANAGER

Tenemos nuestro servicio propio de desarrollo para redes sociales, que el cliente puede manejar también con unos pocos click. Marketing en redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram etc.. para obtener más click en tu web, más opiniones. Promocionar sus productos o servicios en Redes Sociales. Ganar popularidad y sobre todo clientes.Es importante hoy en día lo que dicen de tu empresa, marca o producto. Se está valorando mucho por grandes analistas.Es muy importante el marketing de contenidos texto original y de calidad creando Backlinks. Enlaces externos de respaldo o de retroceso. siendo un punto favorable de Posicionamiento.

24/7 SOPORTE

Soporte Personalizado La atención al cliente no la tomamos en serio y estamos disponibles por teléfono, móvil, Skype, Email. WhatsApp etc... Rendimiento rápido al gestionar todas las herramientas y servicios propios con nuestros servidores utilizando seguridad y copias de seguridad diarias.Equipo de profesionales especialistas en programación, análisis, Marketing online, redes sociales, desarrollo, posicionamiento, diseño de web, tiendas online. Excelente soporte somos expertos en encontrar el punto ideal entre las directrices de Google y lo que es comercialmente adecuado para usted. Tenemos teorías progresivas sobre la búsqueda como herramienta de retención.